06 abril 2016

Giangiordano "El objetivo debe ser seguir formando jugadores con proyección nacional"

El entrenador de El Coatí, Jorge Giangiordano realizó un balance de sus primeros juegos oficiales al frente de los equipos de El Coatí, y también hizo referencia a los objetivos, para este 2016.





Con el entrenador Mariano Marcos participando en el Torneo Albert Schweitzer, con la selección Argentina U18, en Alemania, le tocó al entrandor Jorge Giangiordano su debut con las categorías formativas en el Provincial. Giangiordano que llegó este año al club eldoradense habló sobre sus primeras impresiones y lo que vien.

La adaptacion a la ciudad es fácil, no vengo de una ciudad enorme, ni es de mi gusto ese tipo de ciudades, así que me encuentro bien. El tema claro esta es la temperatura", reconoce Jorge que dejó Cutral Co para venirse hacia Eldorado en este 2016.

Sobre el club, dijo "es bárbaro, y la adaptación es mucho mas fácil cuando te dejan trabajar tranquilo como sucede hasta ahora. Y siempre apoyando o colaborando con uno, atentos todos los dirigentes y padres a todas las necesidades. La calidad humana de la gente de El Coatí es excelente, para sacarse el sombrero"

En cuanto al nivel de la liga provincial, que comenzó con el desarrollo de las categorías formativas, Giangiordano reconoció que, si bien es prematuro opinar con solo dos fechas jugadas, si considerá que va a ser una competencia dura. "Si bien van dos fechas, en nuestro caso, hay categorías que jugaron solo una, e incluso la U19 no ha debutado", agregó
Jorge reiteró que el desafío será alcanzar lo hecho el año pasado, y lograr -entre todas las categorías- estar entre los primeros tres clubes de la provincia. "Por eso es clave la forma en que se trabaja en el club, con dirigentes y padres que se sumen y comprometan", destacó.
Creo que es cuestión de objetivos para los entrenadores y la institución. Apuntar a seguir sacando jugadores como lo hizo con Joaquín Hofbauer (OTC), Juani Marcos (Peñarol de Mar del Plata), Junior Peralta (Deportivo Viedma) y Fernando Peruchena (San Martín de Curuzú Cuatía), más allá de ganar campeonatos que es lindo, porque ver chicos formados en nuestro club que triunfen a nivel nacional, es un resultado mayor". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario